Inspiración de moda desde todo el mundo

viernes, 30 de mayo de 2014

BIRKEN SANDALS


Las sandalias Birken vuelven con fuerzas. Nadie puede negarme que, en cuestión de zapatos, la comodidad es primordial. Gracias a la búsqueda de ese confort, las clásicas sandalias negras planas están siendo todo un fenómeno de la temporada. Son aptas para un estilo urban y casual. 
¡Y es que este verano nos hemos vuelto comodonas y no hay quien nos suba a unos tacones! 




Firmas como Edun presentaron su colección de primavera-verano junto con estas sandalias tan cool. También hemos visto celebrities como Alexa Chung que ya llevan esta nueva trend.



Nuestras It girl nunca nos fallan y nos muestran el streetstyle más vanguardista. 



Houghton se presentó en el desfile SS14 de New York con diseños delicados, acompañados con sandalias Birkenstock. Como ya sabemos, la marca estadounidense basa sus colecciones en el easy chic.

 




jueves, 29 de mayo de 2014

CÓDIGO BBC



La reciente boda de Poppy Delevingne en Marrakech, con un glorioso vestido de Emilio Pucci, nos sirve de inspiración para nuestras próximas celebraciones.
Bodas, bautizos y comuniones se amontonan en las agendas de primavera; así que toma nota de las claves mas elegantes y 'trendy' para tus looks BBC.

lunes, 26 de mayo de 2014

DOWNTOWN MARKET VINTAGE THE URBAN CHIC MARKET


Un market al aire libre en el que se ofrece una amplia variedad de artículos únicos y difíciles de encontrar. Podrás descubrir entre las diferentes paraditas los mejores productos retro, vintage y de última generación de ropa, complementos, muebles, libros, vinilos y muchísimo más.

viernes, 23 de mayo de 2014

LOOK BOYFRIEND



Unos jeans nunca faltanen closet de una It girl. Pero esta temporada tenemos un nuevo aliado que destaca por su comodidad y por su estilo cool: los boyfriend jeans. Son modelos holgados queno se ajustan a la silueta y con tiro medio, de manera que parezca que se los has cogido prestados a tu chico. Para lograr un éxito seguro con un look boyfriend, se tiene que apreciar el contraste entre la masculinidad de esta prenda y los complementos ultrafemeninos que te pongas. Un consejo, dale un par de vueltas y conseguirás un toque muy chic.


jueves, 22 de mayo de 2014

ALPARGATAS DELUXE


Calzado supertrendy, muy cómodo y de colores divertidos o estampados veraniegos. No podemos resistirnos a la moda de los 'Birkies', las espadrilles o las chanclas...Descubrimos los mejores looks 'easy chic' del streetstyle internacional.
Que viva el comfort¡¡¡¡

martes, 20 de mayo de 2014

THE TURBAN



Para ir de shopping, para una evento chic, para una cita romántica… Las It girls y las celebrities ya pierden la cabeza por el complemento más trendy de la temporada: los turbantes. Son una solución ideal, práctica y muy cool para combatir las altas temperaturas con estilo y mantener tu peinado siempre perfecto.Puedes llevarlo tipo diadema o casquete, enrollado, con un broche… Lo más importante es que los turbantes suman glamour a tus outfits. ¿Te atreves con ellos?

viernes, 16 de mayo de 2014

PLEATED SKIRTS



Las faldas plisadas son versátiles, súper femeninas y la tendencia en cuanto a diseño de skirts del momento. Corta, larga o midi se han convertido en un must have de esta temporada. Acaba con el falso mito de que combinar una falda plisada es difícil y lúcelas con croptops, camisetas básicas o blusas. En cuanto a tonalidades, los colores pasteles tendrán un importante protagonismo este verano, pero también veremos diseños con estampados y colores clásicos como el negro o el rojo.


miércoles, 14 de mayo de 2014

CHANEL, CRUCERO 2015

'The Island', fue el lugar elegido por Chanel para la presentación de su colección cruise 2015.
Ya tenemos las primeras fotos, descubre con nosotros las claves del próximo verano para que puedas anticiparte desde hoy mismo a la tendencia.
El desfile de Chanel se ha celebrado en una isla artificial de Dubai, derroche de glamour con inspiración 70's y guiños al lujo asiático.


3 LOOKS Q2 TRENDING TOPIC



Q2 es una marca joven y dinámica, que está siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda. No te la pierdas!!!! Todas las it la llevan...


lunes, 12 de mayo de 2014

DON´ T MISS TREND FRANGE SPRING / SUMMER 2014

¿Eres una Far West girl? Hay elementos diferenciadores que nos permiten reconocer este estilo trendy: los flecos, las botas, el cuero, los sombreros, las tonalidades camel... Una tendencia muy versátil que se adapta tanto a un look urbano como a un outfit más glamuroso. Lo hemos visto en las diferentes pasarelas de SS14, en los eventos más hiper chic y ahora nos lo muestran nuestras chicas streetstyle.





jueves, 8 de mayo de 2014

HAIR & BEAUTY

La tendencia 'Modern Romance' para esta temporada da sentido a los recogidos y pinceladas de maquillaje que hemos visto en los primeros eventos de la temporada; como el festival Coachella o la gala MET recién celebrada estos días.
Recogidos románticos, melancólicos; con la trenza como protagonista indiscutible y pinceladas mandarina en los labios o el rosa como nuevo 'rouge' del verano. 





viernes, 2 de mayo de 2014

MUST HAVE SS14 BIKER JACKET




 ¡Ya tenemos la chaqueta it de la temporada! Se trata de la biker efecto piel azul pastel de Zara. ¿Qué todavía no sabes como combinarla? Nuestras It girls te muestran algunas ideas. Por ejemplo, consigue un look working con jeans o falda étnica, camisa y stilettos; o un look sporty con skinny pants, camiseta blanca y sneakers; o un look formal con un LWD o pantatón negro y un clutch. ¡No seas la última en llevar la prenda más trendy de la temporada!