Inspiración de moda desde todo el mundo

martes, 20 de mayo de 2014

THE TURBAN



Para ir de shopping, para una evento chic, para una cita romántica… Las It girls y las celebrities ya pierden la cabeza por el complemento más trendy de la temporada: los turbantes. Son una solución ideal, práctica y muy cool para combatir las altas temperaturas con estilo y mantener tu peinado siempre perfecto.Puedes llevarlo tipo diadema o casquete, enrollado, con un broche… Lo más importante es que los turbantes suman glamour a tus outfits. ¿Te atreves con ellos?




Las Its de Trendtation ya apuestan por los turbantes para sus looks de este verano. Descubre cómo lo llevan y ¡súmate a la fiesta del turbante!




Las celebs son fans incondicionales de los turbantes, solo hay que repasar sus looks para comprobarlo. Eva Mendes, Mary Kate Olsen, Vanessa Huggens o Kourtney Kardashian eligen este complemento en su día a día y Jennifer López y Olivia Palermo lo prefieren para sus eventos más chic.




9 comentarios:

  1. ¡Gracias por escoger mi foto! La verdad que resulta divertida con el confeti, jaja. Adoro los turbantes.

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad transmite!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Miguel Luis en facebook dice:

    Si! Qué felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Lo que lleve la rubia en facebook dice:

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/2014/05/stripes.html

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!