Inspiración de moda desde todo el mundo

lunes, 12 de mayo de 2014

DON´ T MISS TREND FRANGE SPRING / SUMMER 2014

¿Eres una Far West girl? Hay elementos diferenciadores que nos permiten reconocer este estilo trendy: los flecos, las botas, el cuero, los sombreros, las tonalidades camel... Una tendencia muy versátil que se adapta tanto a un look urbano como a un outfit más glamuroso. Lo hemos visto en las diferentes pasarelas de SS14, en los eventos más hiper chic y ahora nos lo muestran nuestras chicas streetstyle.






En la SS14 New York Fashion Week, Altuzarrase inspiró en el wertern  y nos presentó diseños repletos de flecos de cuero.



Zadig & Voltaire nos mostraron su lado más West en la SS14 Paris Fashion Week. Una auténtica y completa colección que puede servirte de inspiración para lograr el estilo cowgirl chic!!!
 








Celebrities como Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens son amantes de este look. Pudimos verlas en la pasada edición de Coachella’14.




4 comentarios:

  1. This information provided by you is very practical for good planning.

    ResponderEliminar
  2. Look forward to finding out about your web page again.

    ResponderEliminar
  3. I’m glad that you shared this helpful info with us.

    ResponderEliminar
  4. This is a smart blog. I mean it. You have so much knowledge about this issue, and so much passion.

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!