Inspiración de moda desde todo el mundo

viernes, 23 de mayo de 2014

LOOK BOYFRIEND



Unos jeans nunca faltanen closet de una It girl. Pero esta temporada tenemos un nuevo aliado que destaca por su comodidad y por su estilo cool: los boyfriend jeans. Son modelos holgados queno se ajustan a la silueta y con tiro medio, de manera que parezca que se los has cogido prestados a tu chico. Para lograr un éxito seguro con un look boyfriend, se tiene que apreciar el contraste entre la masculinidad de esta prenda y los complementos ultrafemeninos que te pongas. Un consejo, dale un par de vueltas y conseguirás un toque muy chic.




Sarah Jessica Parker es una amante de este estilo casual y sexy. 
¡Nuestras chicas más trendies también visten look boyfriend!



Ya no es necesario que le quites los jeans a nadie. Esta temporada las principales marcas incluyen esta prenda en sus colecciones.



Si quieres saber cómo llevar esta nueva tendencia, toma nota e inspírate en los diseños de pasarela de Karen Walker.


 

7 comentarios:

  1. vaya página ésta que tenéis siempre sacáis a las mismas, estoy hasta aburrida de esas caras, a ver si exploráis un poco más en vuestros looks nuevos que hay bloggers que nunca salen en portada a pesar de tener mucho estilo o es que acaso hay que pagaros para ello.

    Susana-Madrid

    ResponderEliminar
  2. Such a great article. Thank you so much for being featured.

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!