Inspiración de moda desde todo el mundo

domingo, 1 de enero de 2017

LAS CELEBS MEJOR VESTIDAS DEL 2016

Casi estamos en 2017¡¡¡ No podemos terminar el año sin repasar los mejores looks en las mejores celebrities del año.
Son los premios a las mejor vestidas este año 2016, donde valoramos la creatividad, la elegancia, la sensualidad y por supuesto una apuesta por las nuevas tendencias. Looks arriesgados, divertidos o clásicos pero siempre con mucho glamour. Mujeres icónicas que han sido seguidas y perseguidas para conseguir una instantánea de sus outfits.

Comenzamos por Solange Knowless, dulcemente extravagante nos muestra siempre las mejores combinaciones de colores y estampados. La cantante tiene un futuro brillante...y no hablamos solo de su música¡¡¡





Es el turno de Emma Stone.
Este año hemos podido ver las muchas caras de Emma que Vogue ha sabido encontrar con acertados y drásticos cambios de pelo. La hemos visto morena, rubia y pelirroja...pero lo que sin duda nos encanta es su estilo memorable que la ha hecho brillar en la alfombra roja y fuera de ella. Una actriz que este año se lleva el merecido premio a una de las mejor vestidas; tanto en sus brillantes estrenos como sus 'relaxed outfits'.





Y por último nos quedamos con la estilosa Lilly Collins, hija de Phil Collins y una de las It Girls con mas potencial de la escena fashionista.
Su aspecto de niña dulce combinado con vestidos 'gótico-romanticos', neoclásicos o rockeros y un maquillaje que contrasta con su tez frágil e inocente le ofrecen un aspecto irresistible a los flashes de las cámaras de las agencias de moda mas conocidas; así como para las mas importantes marcas de moda que se disputan sus galas y apariciones en público.





Es cuestión de los ojos que miran decidir quienes son las mejor vestidas del año.
¿Cuáles te han gustado mas este 2016?
¿Qué celebrities te inspiran?

Trendtation.

5 comentarios:

  1. Enthusiastic similar images with the use of fashionable clothes on modern girls. Very feminine and harmonious.

    ResponderEliminar
  2. Every outfit of a famous woman displays the magnificent work of the fashion agencies. Any image shows a great taste and a combination of things.

    ResponderEliminar
  3. existing here at this weblog, thanks admin of this web page.

    ResponderEliminar
  4. I have enjoyed a lot reading this post keep it up.

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!