Inspiración de moda desde todo el mundo

domingo, 1 de enero de 2017

LAS 5 COSAS QUE SEGURO VERÁS EN FACEBOOK EN 2017

Como cada año que dejamos atrás; y este no iba a ser diferente, asistimos a una tradición ineludible (y porque no reconocerlo, nos gusta¡¡) los resúmenes de los años que terminan...'las mejores vestidas' (no hemos podido evitar hacer nuestra propia versión), 'las noticias mas importantes', 'las personas famosas que nos han dejado ese año'...y así un largo etcétera.

Pero esta tradicional costumbre tiene su nueva competencia en las redes sociales; así que las 5 cosas que no podremos evitar ver en Facebook estos días serán:

1.- Gifs animados de año nuevo.
Siempre habrá alguna celebrity que quiera brindar con nosotros....




2.- Propuestas de 'fitness' que tenemos claro que no vamos a cumplir...ni este año ni el que viene.
Y es que no hay nada mejor que sincerarse con uno mismo y ser capaz de reírse de aquellas cosas que no tienen hueco en nuestras vidas.



3.- Selfies de nuevas parejas.
Y es que empezar el año en pareja solo puede ser motivo de celebración y felicidad. Y por supuesto no pueden perder la oportunidad de anunciar su amor al mundo y que mejor que las redes sociales.
Y si además los dos comparten en sus perfiles los 'selfies del amor' el mismo día y sin ponerse de acuerdo para ello...prepárate para docenas de comentarios cruzados de amor eterno¡¡¡

Selena Gomez y Charlie Puth


4.- Año nuevo...
Y es que hay que dejar sitio para todas nuestras nuevas ilusiones para el año nuevo, nos inunda una positividad infinita bajo la cual somos capaces de proponernos los cambios mas asombrosos y los retos mas inesperados...así que estamos deseando cambiar de cifra y dejar atrás todo aquello que no nos ha gustado teniendo la convicción de que el año nuevo lo cambiará todo¡¡¡
Está bien, pero intenta no perder esa energía arrolladora y conseguir todo lo que te propones...


5.- Fotos de las vacaciones de Navidad en lugares paradisíacos.
Si las vacaciones de verano inundan los 'feeds' de Facebook en verano...como no iba a hacerlo cuando nuestras vacaciones transforman el invierno por verano durante estos días.
Afortunados todos aquellos que pueden hacerlo, y desafortunados los que solo podemos contemplarlo desde nuestro ordenador....
Y es que hay gente que nos da la sensación que se ha ido muchas veces de vacaciones, ¿no?


Y por supuesto también veremos en Facebook frases de bonitos deseos para el año nuevo, reflexiones psicológicas sobre nuestra existencia, 'memes' de políticos y celebrities, vídeos de gatos...y es que en el fondo no cambiarán tantas cosas como esperamos...¿o si?

Trendtation.

4 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!