Inspiración de moda desde todo el mundo

miércoles, 2 de julio de 2014

JUMPSUIT VS PLAYSUIT


Consigue un lookmuy cool con el mínimo esfuerzo gracias a los jumpsuits y playsuits. Monos con diferentes diseños y prints que te permitirán estar a la altura de cualquier circunstancia. Si tienes dudas sobre cómo llevarlo o te apetece tener uno para este verano, sigue el estilo de nuestras It girls.



Nuestro mejor aliado, el color negro. Para dar luminosidad a tu outfit puedes combinarlo con tonalidades alegres como el rojo o el blanco. Son perfectos para el día y la noche.



Los topos son tendencia esta temporada. Este print ultra femenino aporta glamour y personalidad a los jumpsuits y playsuits.


Para un look casual-chic, no podíamos pasar de largo otro de los estampados estrella de este verano: el tropical print.


Es época de celebraciones, de bodas, de fiestas en la playa… Para estos distinguidos eventos, opta por monos largos con escote palabra de honor o por colores estilosos como el orquídea. ¡Los complementos con flores son must-have esta temporada!



Los monos cortos también pueden ser una opción perfecta para estos acontecimientos. Si prefieres lucir piernas, esta es una solución cómoda y elegante.



4 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!