Inspiración de moda desde todo el mundo

martes, 4 de noviembre de 2014

TE INVITAMOS A BCN EN LAS ALTURAS!!! NO TE LO PIERDAS


Bcn en las Alturas se consolida como el evento de referencia en Barcelona de estilo de vida, moda, arte, restauración, hogar y como uno de los mejores acontecimientos sociales en la ciudad donde prima el buen gusto mezclado con las últimas tendencias nacionales e internacionales.



Bcn en las Alturas uno de los actos más esperados del año por ofrecer productos exquisitos, cosas únicas, marcas singulares, detalles mimados de cualquier parte del mundo, creatividad en estado puro, últimas tendencias musicales en vivo, una deliciosa exposición de productos gourmet se instala en Mirabé durante tres días de ensueño.
 Mirabé, lugar elegido para el evento, situado en la parte alta de Barcelona y caracterizado por una arquitectura panorámica que produce la sensación de caminar sobre la ciudad se convertirá en una plataforma de lanzamiento de tendencias.
Por Mirabé han pasado caras conocidas como Maria Carey, Nicolas Cage, Cristina Aguilera, Ferran Adrià, Sean Penn, Noemi Campdell, Dolce&Gavanna, etc.
Bautizado, según los expertos, como el Portobello Market de Barcelona por su ambiente elegante y trendy,  Bcn en las Alturas tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre de 12:00 a 23:00, sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 12:00 a 23:00.
Disfrutarás de una producción de ensueño caracterizada con un  sinfín de paraditas. Moda, belleza, decoración, juegos gourmet y niños en un entorno inigualable, se ofrecerá todo tipo de productos y bebidas gastronómicas hasta degustaciones de productos gourmet, que irán circulando por los ambientes del mercadillo al son de la música. Actividades para niños el sábado y domingo por la mañana y muchas sorpresas por descubrir que cautivarán a sus visitantes.
Podremos disfrutar de nuestros colaboradores: Juvé & Camps, Sarova, Natura Bissé Beauty & Co y Lucas Fox.
Bcn en las Alturas se convierte en un acontecimiento pionero, en su índole, siendo punto de inspiración para todos sus asistentes y proyectos futuros.
                                                                                                                              Os esperamos,

Viernes 7 de noviembre de 12:00 a 23:00
Sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 11:00 a 23:00
Mirabé
c/Manuel Arnus, 2
08035 Barcelona
Cómo llegar:
Tramvia Blau
Autobús: 196
Taxi
Servicio de Aparcacoche


Entrada gratuita 

8 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!