Inspiración de moda desde todo el mundo

lunes, 28 de octubre de 2013

IRIS APFEL: 92 AÑOS DE ESTILO

Icono vivo de la industria y 'ave del paraíso' en el mundo de la moda. Simplemente fantástica.







A sus 92 años, esta decoradora de interiores ajena al 'street style' y con una personalidad derrochadora; ha sido entre otras cosas, la decoradora de la Casa Blanca durante 9 mandatos; desde Truman hasta Clinton.






Su propia casa podría ser un museo en si mismo.




Iris se convierte en famosa a sus 84 años cuando el Metropolitan Museum of Art de Nueva York decide organizar una exposición con prendas de su armario. A pesar de ello, Iris Upfer ha sido durante 70 años una celebridad de la sociedad neoyorkina con un estilo propio e inconfundible. 


Iris Apfel y su marido Carl Apfel







Madame Upfel accede y se celebra 'Rara Avis: The irreverent Iris Upfel' con 400 prendas y joyas de su divertido e inédito 'closet' que ha ido recopilando de los múltiples viajes que ha hecho a lo largo de su vida.








Iris es hoy en día una mujer imprescindible en las fiestas y los 'front row', iluminando cada estancia con sus looks y sus enormes gafas, amante de las conversaciones y ajena a las nuevas tecnologías.



Diseñadora de su propia línea de gafas, zapatos y bolsos, incombustible y efervescente...por muchos años Iris.


Gafas de eyebobs.com by Iris Apfel



Bolsos de Rara Avis by Iris Apfel



Joyas de Rara Avis by Iris Apfel


María Vi.

Fuente: elledecoration.com, metmuseum.org, secretodebelleza.es.


8 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!