Inspiración de moda desde todo el mundo

jueves, 5 de septiembre de 2013

QUIÉN LLEVA ESTE LOOK?

Quién lleva este look de vestido 'baby doll'?


Una de las tendencias más importantes de este invierno son los años 50; y con ella los cuellos 'baby doll' vuelven a estar de moda;
aunque tenemos la impresión de que nunca se fueron definitivamente...
Una de las reinas de este look es la 'it girl' Alexa Chung, que sabe ser fiel a su estilo y al mismo tiempo reinventarse cada temporada.










La modelo Agyness Deyn; con un estilo menos definido y con alma de 'trendsetter', le da un giro muy propio al look.



La ex-modelo, diseñadora y actriz Chloë Sevigny no deja pasar ninguna de las nuevas tendencias; jugando al despiste con gafas de sol 'indie' y bohemios zuecos de madera. 



Y qué decir de la otra gran 'it' del momento...Olivia Palermo siempre busca los looks más 'deluxe' y también se deja seducir por el romanticismo de los cuellos 'baby doll';en este caso para Louis Vuitton.



La modelo del momento; Cara Delevingne, a pesar de su estilo rockero, reinventa un romanticismo gótico para las chicas cañeras como ella; con unos botines de 'maxi-plataforma'.



Y la dulce Diane Kruger formaliza este look vestida de Chanel, elegante y poética.



Con botines rockeros, boinas bohemias, bailarinas o mocasines...mil maneras de que puedas combinar nuestro vestido y seguir las tendencias de esta temporada.
Aquí en AbreTuCloset.

María Vi.




1 comentario:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!