Inspiración de moda desde todo el mundo

lunes, 23 de septiembre de 2013

LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN

Todavía con el sabor de boca de London y New York; nos adentramos en la pasarela de Milán y en los looks más 'hot' que nos han dejado 'celebrities', modelos y mujeres muy 'glam'...
Hagamos repaso obligado a los 'front row' de los mejores desfiles.
Dolce & Gabbana y su pasión religiosa...


Helena Bordon





Anna Dello Ruso

Bianca Brandolini

Fendi decidió inspirarse en el mundo de la informática, píxeles, colores degradados y homenaje a las nuevas tecnologías.

Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Fendi

Anna Calvi

Giovanna Battaglia

Gucci y 'sport' pueden resultar ciertamente antagónicos...a menos que sobre unos buenos tacones se dibujen prendas 'confort' con tejidos vaporosos y cortes holgados...así si.

Laura Ponte

Blake Lively

La tendencia 'sport' ha calado hondo en nuestros armarios y en los corazones de los diseñadores...que para no volvernos locos con grandes giros en las tendencias; apuestan como Marni, en 'reinventar' looks temporada tras temporada.

Caroline Issa y Brianboy

Ulyana Sergeenko

Franca Sozzani


Vuelve la esencia de Roberto Cavalli, con el estampado de serpiente como protagonista...en prendas vaporosas de suaves colores pastel y detalles muy étnicos pero llenos de glamour en tejidos y bordados.



Nicole Warne

Nieves Alvarez

Chiara Ferragni

'Hard rock' en el desfile de Versace; dónde los detalles metálicos se endurecen y se hacen fuertes en prendas tejanas y accesorios 'heavies'.

Nolan Funk y Selena Gomez

Leigh Lezark y Geordon Nicol

Anna Dello Russo


Y si Milán terminó su semana de la moda; siempre nos quedará Paris...
Mañana comienza la semana de la moda parisina y veremos quién se sienta en tan privilegiado lugar.

María Vi.

Fuente: milánfashionweek.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!