Inspiración de moda desde todo el mundo

viernes, 9 de agosto de 2013

HOUSE OF HOLLAND, CAPTANDO MIRADAS

Henry Holland parece ser uno de los pocos diseñadores que hoy en día tienen en cuenta a los más jovenes a la hora de realizar una colección (y no nos referimos a los que están en sus 30-40y tantos y aún creen ser adolescentes...)







Para su colección A/W 2013-14 "Rave Nana" (Abuelita Juerguista), Holland pensó en una chica de principios de los 90 que no tiene nada que ponerse para salir, por lo que saquea el guardarropa de su postmoderna abuela, la cual opina que todo en la vida comienza con E de Éxtasis.



Holland apuesta por trajes sastres, faldas y vestidos con formas geométricas y  estampados de ondas.  Su colección destaca por la paleta de colores, la presencia de prendas casuales combinadas con aquellas más formales y un rollo psicodélico londinense, a veces hippy, a veces punk, cargado de una nostalgia de finales de los 80 y principios de los 90 que ni el mismo puede recordar (el diseñador cumple 30 este año).




Sus diseños consiguen reunir en el "front row" a nuestras "Its" favoritas. Alexa Chung, Pixie Geldof y Poppy Delevingne nunca se pierden ninguno de sus desfiles.


House of Holland es una marca a tener en cuenta, que se inclina por lo colorista y atrevido y que definitivamente dará que hablar!

1 comentario:

  1. Elisa León en facebook dice:

    No lo conocía, gracias por la información, muy interesante!

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!