Inspiración de moda desde todo el mundo

martes, 23 de julio de 2013

CARA VS POPPY

Son hermanas, de padre empresario y madre personal shopper...y además de ser top models con las campañas de las mejores marcas a sus espaldas; también se han convertido en "it girls".






Viendo la foto familiar nadie se imaginaría la popularidad que han alcanzado estas chicas.




Son personas "influyentes" y entre sus múltiples contactos se pueden contar también a miembros de la casa Real británica.




Poppy es la mayor; tiene 27 años y lleva unos cuantos en el mundo de la moda. Ha sido imagen de campaña de las marcas más internacionales; Burberry, Louis Vuitton o Marc Jacobs...ha desfilado en la semana de la moda de Londres y es embajadora de Chanel.



Cara es la pequeña de la familia; tiene tan solo 21 años, y como un tranvía sin frenos está arrasando en la pasarela y ha superado en popularidad a su propia hermana...aquí la experiencia no es un grado¡¡¡




Ha sido el rostro de Burberry, Zara, Mosquino...nombrada rostro del año por la revista Vogue y modelo del año en 2012 en los prestigiosos British Fashion Awards.
Este próximo invierno la veremos en las campañas de Mulberry, Saint Lauren, DKNY o Fendi.
Qué frenesí de chica¡¡¡dentro y fuera de la pasarela es puro nervio, divertida y muy "teatrera".




Sus compañeras de piso durante la semana de la moda han disfrutado de su sentido del humor; Cara siempre tiene alguna ocurrencia "tronchante" para hacer la convivencia más divertida¡¡¡


Huevo con Bacon, @caradelevingne con Georgia May Jagger


Tampoco salen indemnes en su Instagram los peluqueros que la preparan para salir a la pasarela.


@caradelevingne 

Así es la pequeña Cara; divertida, ocurrente, fresca, diferente y con mucha presencia en las redes sociales...muy importante para darse a conocer. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100.000 seguidores.

Además de hermanas y de llevar vidas paralelas; estas chicas comparten también amigos...Alexa Chung, Rita Ora, Rihanna, Sienna Miller, Georgia May Jagger...que buen rollo familiar¡¡¡


Cara y Rita Ora

Cara y Rihanna

Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Cara y Rita Ora

Alexa Chung, Poppy y Cara

Georgia May Jagger y Cara


Sienna Miller y Poppy


Así son ellas, sociables y  muy fashion...por eso se han convertido en "it girls", buscadas por las miradas de todos lo fotógrafos para conseguir una pose divertida o un estilismo a imitar.

Analicemos con 10 looks los diferentes estilos de estas dos hermanas...
Poppy tiene un estilo "british" en el que siempre se asoma ese gusto por los 70`s y las prendas "boho", la música es muy importante en su vida; es por eso que en ocasiones luce un look más indie y rockero.
























Cara es muy joven; y ha creado un estilo propio seguido por muchas. Un estilo "british urbano", es gran fan de las "biker boots" y de la ropa deportiva. Sinvergüenza, atrevido y sexy...un estilo nada "girly" en contraposición con el de su hermana.






















Ojo con esta chica, que arrasa con su imagen y personalidad...todavía es muy joven y quizá la veamos hasta en la sopa durante mucho tiempo...o en el gazpacho¡¡¡

María Vi.

Fuente: vogue.es, fashionsalade.com, elblogdenashia.com, justjared.com, puretrend.com.



4 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!