Inspiración de moda desde todo el mundo

jueves, 13 de junio de 2013

GEORGIA MAY JAGGER Y JERRY HALL ANTE LA CÁMARA






























Madre e hija vuelven a compartir protagonismo delante de la cámara y demostrar que los genes de la mítica TOP de los 80 no se han visto desbancados por los del padre de la criatura Mick Jagger, de quien parece que ha heredado lo único heredable para una modelo, su boca.

























Habían trabajado juntas anteriormente, en campañas para H&M o Sunglass Hut.
Su nuevo shooting compartido ha sido para la marca Le Lis Blanc donde dejan patente la belleza rotunda de ambas.
Georgia con solo 19 años ya ha protagonizado campañas para Rimel London, Hudson o Just Cavalli, de cuyo nuevo perfume es imagen.


Jerry, a sus 57 años sigue manteniendo la belleza y personalidad contundente que la convirtieron en los 90 en favorita de diseñadores y reina de las pasarelas.

























Thierry Mugler amigo intimo y quien la declaró su musa fue su principal valedor, y la convirtió en la estrella de sus desfiles e imagen de su emblemático perfume Angel, del que el año pasado se cumplieron 20 años de su lanzamiento.

























Personaje imprescindible en las fiestas del Studio 54 y del Club 21, fue lo que hoy definiríamos como una It Girl por méritos propios, su belleza y su estilo atrevido, sexy y distante le proporciono una imagen de diva carismática reina de cualquier sarao.

























Vivió rodeada de polémicas amorosas tras abandonar a Brian Ferry, lider del grupo Roxy Music por Mick Jagger, casado por entonces con Bianca Jagger, otra imprescindible de la socialite nocturna neyorquina de los 90 y casarse en una boda por el rito balinés que se declaro no válida en Estados Unidos.

























Brian despechado le dedico los temas "Kiss and Tell" y "Cry, Cry, Cry" lo que incrementó el morbo de la prensa y la carrera de Jerry despegó definitivamente.

También el Rolling Stone le dedicó otra melodía: "Miss you".

























Jerry a diferencia de Georgia, que ha sido un personaje público desde niña gracias a la popularidad de sus progenitores, fue descubierta mientras tomaba el sol en la playa de Saint Tropez por Claude Haddad, quien la animó a mudarse a París y comenzar su carrera de modelo.

























 Compartió apartamento parisino y comienzos en la moda con  Grace Jones... y alguna que otra performance en cabarets y locales nocturnos.

























Si Georgia ha heredado aunque solo sea un poco del talento de sus progenitores además de la belleza, oiremos hablar de ella a menudo.

6 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!