Inspiración de moda desde todo el mundo

domingo, 1 de enero de 2017

ALL I WANT FOR CHRISTMAS

Son las pequeñas cosas las que cuentan, desde pequeños gestos hasta preciosos objetos de lujo.
Aprovechamos este nuevo editorial para ofrecerte algunas ideas para regalar y que encajan con cualquier estilo y en cualquier ocasión.
Accesorios refinados o los diseños más deseados...
Consigue un gran impacto regalando pequeños tesoros.

Para comenzar te presentamos a Jennifer Loiselle, una diseñadora originaria de Australia pero con base en Londres.
Sus accesorios son realmente divertidos, originales y hechos a mano. Su nueva colección inspirada en los años 90's ya ha sido un éxito y ha aparecido en las publicaciones de moda mas importantes: Elle UK, Marie Claire UK, Refinery 29, Pop...
No te parecen el regalo perfecto?



Pendientes 'Lips Drop' de Jennifer Loiselle


Pendientes 'Diamonds are forever' de Jennifer Loiselle

Nos gustan los animales en libertad...así que los de 'WFT' nos ofrecen la opción perfecta para decorar nuestra casa. Una gran variedad de animales y colores fabricados en resinas de gran calidad. Un estilo minimalista muy propio de los países escandinavos, que nos encanta por su sentido de la estética, los diseños limpios y los detalles de calidad.
Ya puedes sorprender estas Navidades con un regalo muy cool¡¡¡

Unicornio blanco de WFT



Ciervo blanco de WFT

Desde 1846 Loewe lleva 170 años como una de las casas de lujo mas importantes del mundo. Sus precios no son accesibles a todos los presupuestos pero con estos divertidos mini-elefantes monedero puedas hacer feliz a alguna persona muy especial. Nos encantan este color, alineado con las últimas predicciones de Pantone...pero si no es tu color; no te preocupes, porque seguro encuentras el tuyo en la variedad que nos propone la casa española.

Monedero de Loewe 'Elephant'


Ya no puedes decir que no se te ocurre qué regalar estas fiestas...
Happy Christmas¡¡¡

Trendtation.

5 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!