Inspiración de moda desde todo el mundo

jueves, 13 de marzo de 2014

TAYLOR TOMASI HILL, LA REINA DEL WORKWEAR

Taylor Tomasi Hill, con su flamante cabello rojo, su estilo femenino yuxtapuesto con un aire mas duro; botas 'moteras', prendas de cuero o verde militar combinado con flores, faldas plisadas y 'stilettos'...






Esta estadounidense se ha convertido en una mujer 'imprescindible' en los archivos de los fotógrafos de 'street-style'.
Hoy nos fijamos en su gran habilidad para los looks 'workwear', apuestas 'fashion', 'ponibles' y de éxito asegurado en tus reuniones de trabajo.









Taylor ha tenido una meteórica carrera dentro de la industria de la moda. Con tan solo 34 años ha sido editora de moda en 'W magazine', editora de complementos en 'Teen Vogue' versión británica, directora de estilo y complementos para 'Marie Claire' en el Reino Unido y directora creativa de 'Moda Operandi'; uno de los portales de venta online mas importantes del mundo.





Actualmante es colaboradora de Goop, una publicación semanal cuya creadora es Gwyneth Paltrow; y que entre recetas, compras online y consejos de belleza; incluye lo mejor de los looks 'streetstyle' de la mano de Taylor Tomasi.

Con Gwyneth Paltrow y Diane Von Furstenberg


Creando paneles de tendencias para Goop

Con casi 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 11.000 en Facebook y 16.000 en Twitter, Taylor cuenta también con numerosos seguidores en Pinterest donde puedes encontrar sus últimos looks 'workwear'.






Como toda 'reina' del mundo fashion ha mostrado su casa y uno de los armarios mas envidiados en la revista Vogue.






 Y revisando nuestro armario te proponemos los zapatos mas 'Tomasi' que nuestras usuarias han puesto a la venta para tí.













Zara ya la fichado para su campaña Zara Pictures...


Un look depurado, original e impecable para hacer de los lunes el día mas 'fashion'¡¡¡¡


by María Vi.



4 comentarios:

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!