Inspiración de moda desde todo el mundo

martes, 13 de agosto de 2013

NO SIN MI YATE

Por supuesto Moss Kate también disfruta de las vacaciones en su yate, con su marido; Jamie Hince y su hija Lila...ajena a no ser el cuerpo del verano.






Y es que facturando 15 millones al año; la eterna modelo de 39 años ha transcendido más allá de la perfección y con solo nombrarla su cuenta corriente gana ceros.



Estos días ha disfrutado de playas españolas luciendo yate y familia. Champán, mucho sol, y el relax suficiente para lo que le espera esta nueva temporada con todas las campañas de las que ya es imagen.





Pero tampoco ha dudado en pisar las paradisiacas arenas de Formentera, pasear por sus calles y lucir atuendo sencillo quizá para pasar desapercibida...misión casi cumplida¡¡¡






Y es que nada tienen nuestras playas que envidiar a otras más frecuentadas por famosos...este año van ya unas cuentas celebrities que nos visitan, y cada año son más.
Ojo avizor¡¡¡ quizá al lado de vuestra sombrilla bien podría estar alguna de ellas.

Maria Vi.

Fuente: divinity.com, vogueparis.com.

2 comentarios:

  1. Berta Obregón en facebook dice:

    Lo que es la vida ,las Tops modelos les quitas los ropajes y se confunden con muchas de las jóvenes ,que pululan por las playas. El hábito no hace al monje ,pero lo mejora un montón

    ResponderEliminar
  2. Eleonora Lorenzo en facebook dice:

    Incluso sin maquillaje está guapísima

    ResponderEliminar

¡Comenta tus opiniones de moda & trends! Comparte con la comunidad de Trendtation en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram tus comentarios. ¡Somos la comunidad de fashion más dinámica de la red! ¡Participa!