Inspiración de moda desde todo el mundo

lunes, 28 de julio de 2014

OUTFITS FOR HOLIDAYS: TRAVEL, FESTIVALS, MARKETS, COCKTAILS



Downtown Market vuelve los días 2 y 3 de agosto de 12 a 21 horas en la segunda planta de Maremagnum.
Podrás encontrar propuestas de ensueño en moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, artículos de decoración, belleza gadgets y productos handmadea precios irresistibles como también se tendrá la oportunidad de presentar la nueva colección AW 14/15 rodeado de buen ambiente y música.


lunes, 21 de julio de 2014

CHIC HATS



El sombrero es, sin lugar a dudas, el detalle más favorecedor en la temporada estival. Pamela, canotier, fedora, floppy… Los hay para todos los gustos y colores. Su versatilidad y capacidad insólita para adaptarse a cualquier ocasión y estilo, crean una armonía perfecta con los outfits más urban. Las trendsetters como Miranda Kerr o nuestras It girls de Trendtation ya se han apuntado a la tendencia chic hats. ¡No seas la última!

jueves, 17 de julio de 2014

LITTLE WHITE DRESS



Todo armario de verano no está completo si no tiene un LWD (Little White Dress). La tendencia de esta temporada es llevarlo con encajes y transparencias al más puro estilo vintage. Una prenda versátil y favorecedora que ayuda a resaltar tu bronceado y que es un aliado imprescindible para los días de calor.




Añade personalidad a tu white outfit con complementos chic como una diadema de flores en el pelo, un maxi-bolso, un sombrero o un cinturón.



Románticos, sutiles y delicados diseños. Así son los LWD de esta temporada. 


Diferentes modelos que se adaptan a cualquier estilo. Si lo combinas con unas botas altas y bolso con flecos, conseguirás un western look.




 

martes, 8 de julio de 2014

MINITOPS



La reina del pop latino es también la reina de los croptops. Y es que Shakira, además de ser una de las cantantes más It a nivel mundial, es un icono de la moda. Como ya sabemos, los cropped (lace crop, bralets o bandeau) son un must esta temporada y muchas de nuestras Trendtation girls ya se han atrevido a enseñar la barriguita. ¿Te animas?


Estaremos muy atentas al outfit de Shakira en la gala de clausura del Mundial de Brasil. ¿Llevará un croptop?
 



viernes, 4 de julio de 2014

TONI GARRN INSPIRATION



La top model alemana Toni Garrn ha conquistado con su belleza la pasarela de la 080 Barcelona Fashion Week. En este caso, ha sido la encargada de abrir el desfile de Mango con su colección de Otoño/Invierno 2014-2105. Sus increíbles piernas y ojos azules le han valido para trabajar con grandes firmas comoVictoria’sSecret, Calvin Klein, Stella McCartney, Dior, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Dolce&Gabbana, entre otros. 



A quién no le gusta saber cómo viste una super modelo en su día a día. Ya lo veis, camisa básica blanca y pitillos, eso sí, acompañada del guapísimo Jon Kortajarena.



Cannes, el festival por excelencia de los amantes del cine y de la moda, también pudo contar este año con su presencia. En este caso, brilló con su sensual vestido blanco largo y escote desigual.




No podemos pasar por alto que la modelo mundialmente conocida es actualmente la novia de Leonardo
DiCaprio!!

 


Shorts, croptop, pitillos, camisas… le queda bien todo!!