Inspiración de moda desde todo el mundo

lunes, 31 de marzo de 2014

PALM STREET





Palm Print style llena de esencias tropicales los outfits de este verano. Encontraremos palmeras en todo tipo de prendas: faldas, camisas, vestidos, crop tops… Las actrices Rashida Jones y Lily Collins ya las han lucido en glamorosas galas, pero también se admite este divertido estampado en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Haz como nuestras It girls de Trendtation y ¡súmate a esta nueva tendencia tropical! No te pierdas los looks en Trendtation luciendo esta tendencia que va a arrasar las principales calles mundiales!!!




domingo, 30 de marzo de 2014

PRINT Â PORTER

Esta temporada el mundo 'fashion' nos da lecciones de arte. Re-interpreta pinturas de artistas cubistas como Picasso o abstractos como Pollock.

Mujer con sombrero de borlas y blusa estampada, Picasso

Cuadro abstracto de Pollock


martes, 25 de marzo de 2014

TOP SUNGLASSES




Ya estamos en primavera y con ella llega el calor, las tardes playa, de shopping por la ciudad, de paseo por la montaña… Para todos esos grandes momentos necesitas el complemento imprescindible por excelencia: las gafas de sol. En Trendtation te proponemos los modelos que encabezan la lista de tendencias para esta temporada: las sinuosas y elegantes Cat-eye, las retro in de cristales espejados, las Wayfarer que imitan el carey o las míticas Aviador.
Nuestras It Trendtation nos enseñana como lleva este accesorios imprescindible cuando los rayos de sol aprietan!!!! Summer is coming!!!

jueves, 20 de marzo de 2014

SUMMER TRENDS 2014

Ya estamos en primavera, así que nada mejor que elaborar nuestra 'hitlist' de las prendas mas 'hot' de la pasarela.
Analicemos las tendencias, siluetas y colores y soñemos con la llegada del verano.




martes, 18 de marzo de 2014

BCN EN LAS ALTURAS 9, 10 Y 11 DE MAYO 2014


jueves, 13 de marzo de 2014

TAYLOR TOMASI HILL, LA REINA DEL WORKWEAR

Taylor Tomasi Hill, con su flamante cabello rojo, su estilo femenino yuxtapuesto con un aire mas duro; botas 'moteras', prendas de cuero o verde militar combinado con flores, faldas plisadas y 'stilettos'...




jueves, 6 de marzo de 2014

PARIS VS MILÁN, GUERRA FASHION

Dos 'fashion week', dos ciudades y muchas calles por las que desfilaron los más 'variopintos' looks para la próxima temporada.